8
Publicado por alfex el 12 may 2015, 14:07
Cuesta creerlo, pero la RAE nos dice que de pequeños teníamos razón
Vía: Editor de CC + http://lema.rae.es/drae/?val=droguería
10
Publicado por kalt el 11 may 2015, 23:37
No es que me alegre del mal ajeno, normalmente...
Vía: http://k30.kn3.net/taringa/9/2/9/0/2/0/5/alerisca/754.jpg
17
Publicado por franco1200 el 11 may 2015, 14:07
Con personalidad, todo se puede
Vía: http://deathbulge.com
5
Publicado por brjo el 10 may 2015, 12:37
El tiempo a veces solo consigue hacer empeorar lo que ya estaba mal
12
Publicado por pamolo123 el 10 may 2015, 12:07
Padres que no podrían ser más ruidosos aunque lo intentasen
13
Publicado por garudimimus el 9 may 2015, 21:07
Desesperación máxima al volante
Vía: http://ragemaker.net/ + imágenes google + http://www.cuantocabron.com/otros/la-peor-pesadilla-de-un









